¿Quién me llama desde el teléfono 662 992 847662992847?

El Teléfono 662 992 847 está considerado de BAJO SPAM por nuestros usuarios.


Número de Búsquedas: 43
Número de Denuncias: 20
Última Búsqueda/Denuncia

03/10/2020

Compañía/Tipo Teléfono

EOS Spain/Teléfono móvil

Localización
España

MAPA

¿Te ha llamado el 662 992 847?

¿De qué manera consideras que ha sido la llamada con el número móvil 662992847?

Al transmitirnos la experiencia que has obtenido vas a colaborar con muchos visitantes para tener conocimiento de qué negocio les llama sin parar desde España y tomar la decisión de si tienen que bloquear la llamada. El nº 662992847 de EOS Spain se ha investigado en 20 ocasiones y nos han informado con 20 comentarios por los usuarios.

Si quieres realizar una denuncia no es requisito imprescindible registrarse y estarás echando una mano a numerosos clientes a evitar probables estafas. Intenta dar datos que conozcas sobre el número, pero no emplees malas palabras y procura evitar usar información de carácter personal.

¡Muchas gracias por ayudarnos!

El teléfono 662992847 también puede escribirse como 662 992 847, 662-992-847, 662.992.847, +34 662 992 847, +34 662-992-847, +34 662.992.847, 00 34 662 992 847, 00 34 662-992-847, 00 34 662.992.847...

Aquí tienes los comentarios y opiniones acerca del número de teléfono 662 992 847

Anónimo

Son de EOS Spain, una empresa dedicada a comprar deudas y cobran extorsionando ,,,

Anónimo

Son de EOS Spain, empresa que compra deudas baratas y las cobra caras

Anónimo

Empresa totalmente acosadora e insistente solo amenazan pero no hacen nada judicialmente porque no tienen absolutamente nada que hacer.

Anónimo

FONDOS BUITRE (EOS) Ésta es una organización mafiosa, creada como una sociedad mercantil S.L Entre sus accionistas está el actual presidente de Abanca, el cual adquirió la anterior entidad Novagaliciabanco a un precio irrisorio y habiendo sido rescatada ésta por más de ocho mil millones de euros, de los cuales, se comprometió a no devolver ni un solo céntimo, fue el trato al que llegó con las autoridades políticas, tanto de Galicia con su amigo Feijoo como de Madrid y el banco de España. El Banco de España le obligó a este nuevo propietario a deshacerse de los activos tóxicos, y éste los pasó a ésta nueva sociedad, así, desde ahí seguir extorsionando a sus deudores, los cuales una gran mayoría quedaron prácticamente en la ruina perdiéndolo todo. Las llamadas las hacen desde su propio Callcenter, (no dar nunca el consentimiento de grabación de llamada, decir que no les permites que graven la conversación). Los métodos utilizados son la extorsión y las amenazas. Las llamadas no sirven de nada, ni la notificación vía correo ordinario. Para tener validez, tiene que existir una notificación oficial (carta certificada, burofax o notificación judicial por demanda). Cuando ésto suceda, el primer día a su notificación hay que proceder a ir al juzgado y solicitar un abogado de oficio (si es que los ingresos que percibe no llegan a la cantidad estimada para tal fin). El abogado tendrá que estudiar todas las opciones e incluso ver si procede solicitar el derecho al "retracto y tanteo". Por lo demás, no hay que darle aprecio a quien esté del otro lado de la línea, éstos no son trabajadores, son colaboradores de un entramado mafioso. Éstos entramados mafiosos han provocado cientos de suicidios en todo el país.

Anónimo

Es de eos spain, empresa que compra deudas a operadores y bancos para luego reclamarla.

Anónimo

EOS SPAIN es una empresa de recobros por encargo de una empresa deudora (Bancos, etc) . No hacer ni caso son "usureros". No contestar o bloquear el número o denunciar por acoso. No vale la pena negociar con terceros cuando se trata ya de deudas incobrables y nuestro acreedor ya ha cobrado de su seguro de impagos, olvidarse del tema. Las deudas prescriben con el tiempo.

Anónimo

Eos Spain!!! Recobró de deudas!!!

Anónimo

Nos tenianos que unir todos y ir a por ellos

Anónimo

Tener cuidado son una banda de estafadores Si te siguen llamando aunque sea desde distintos números denunciar pues sigue siendo acoso y no deja de ser delito OS animo a denunciar

Anónimo

No tengo ninguna deuda, pero llaman y te dicen un nombre con apellidos que han obtenido ilícitamente saltándose a la bartola la ley del 25-5-2018 RGPD

Anónimo

Se dedican a cobrar deudas inexistentes por teléfono bajo amenazas EOS-SPAIN

Anónimo

Usureros..asusta personas..q nadie caiga en sus amenazas mafiosas..ya q nunca se atreven ni pueden exigit nada

Anónimo

Eos Spain!! Acosadores sinverguenzas!!!

Anónimo

EOS Spain, intentan cobrar una deuda ya pagada, desde el año 2007.

Anónimo

EOS Spain... Colgar directamente

Anónimo

No para de llamar y Luego cuelfan

Anónimo

EOS; una pesadilla

Anónimo

Me pueden llamar todo lo que quieran, ya les he ganado su pretencion de llevarme a juicio monitorio , obligandoles a juicio oral al cual han rehusado, ahora estoy realizando un historico de llamadas desde todos los numeros que lo estan haciendo para denunciarlos por acoso. Hay sentencias condenatorias en el Tribunal Supremo contra todos estos mafiosos.

Anónimo

EOS- Fondo buitre participado por el Banco Popular. Recobro de deudas

Anónimo

Es de EOS Spain. pesados que son unos pesados

¡DENUNCIA! Ayuda a otros a prevenir el SPAM!



Teléfonos Móviles · Teléfonos Fijos · Teléfonos Fijos o Móviles · Teléfonos ONGs · Teléfonos Precio Compartido · Teléfonos Gratuitos · Teléfonos Premium · SpamDigital

© 2022 SpamDigital by spamdigital.com · Aviso Legal & Política de Privacidad & Cookies