¿Quién me llama desde el teléfono 658 633 843658633843?

El Teléfono 658 633 843 está considerado de BAJO SPAM por nuestros usuarios.


Número de Búsquedas: 50
Número de Denuncias: 13
Última Búsqueda/Denuncia

03/04/2020

Compañía/Tipo Teléfono

Santander/Teléfono móvil

Localización
España

MAPA

¿Te ha llamado el 658 633 843?

¿De qué manera ha sido tu llamada con el nº móvil 658 633 843?

Si nos compartes tu propia experiencia personal vas a colaborar con gran cantidad de usuarios a tener conocimiento de el negocio que te llama desde España y decidir si tienen que responder la llamada. El número de teléfono 658633843 de Santander se ha investigado en 13 ocasiones y hemos recibido 13 comentarios por parte de los lectores.

Para llevar a cabo una queja formal no es necesario registrarse y vas a estar ayudando a bastante gente a evitar posibles fraudes telefónicos. Procura dar datos de los que tengas constancia sobre ese número de teléfono, pero no uses los insultos o procura evitar usar información privada.

¡Estamos agradecidos por tu colaboración!

El teléfono 658633843 también puede escribirse como 658 633 843, 658-633-843, 658.633.843, +34 658 633 843, +34 658-633-843, +34 658.633.843, 00 34 658 633 843, 00 34 658-633-843, 00 34 658.633.843...

Aquí tienes los comentarios y opiniones acerca del número de teléfono 658 633 843

Yo

El Santander Jodiendo la marrana

Anónimo

Banco Santander

Anónimo

Pero quien son esta gente? A que se dedican a estar llamando todos los dias 6 veces? Coomo decia el anterior comentario, por las comisiones de una tarjeta de credito cancelada al igual que la cuenta y que nisiquiera di de alta y el director de la sucursal ya me confirmo que estaba dado de baja?

pelayo

Es recobros del Santander BSCH por descubiertos en cuenta o impagos. Las llamadas son lo ultimo en sistemas de telemarketing, te llama una maquina con un número de telefono distinto cada X veces, y esta disparando llamadas a diestro y siniestro desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. Y si contestas la maquina interpreta que existe esa linea y que alguien contesta y pasas al siguiente filtro que es que contacta una operadora contigo para decirte basicamente que necesitan pasta y te la quieren quitar. Es el negocio mas grande que tiene la banca ahora mismo, de forma unilateral cambian el contrato por que les apetece y se inventan comisiones por descubiertos en cuentas, mantenimiento y productos, etc. Pasar de esta panda de timadores de boligrafo. Debeis juntar toda la documentación del producto que teneis contratado e ir a la OCU y también debeís denunciarlo a la ASOCIACION DE USUARIOS DE BANCA para que os asesoren y os den una solución. Denunciarlo todos por que es la única manera de que estos buitres sin verguenza se pongan al día, la banca española es africana y es de estupidos trabajar con ellos y mucho mas tener dinero en sus bancos, cerrar todos los productos que tengais contratados con bancos y cajas (cuentas, depositos, seguros, acciones) dejar solo una cuenta con algo de dinero para pagos o ingresos y negociar las condiciones, que no os impongan nada. Negociar incluso las posiciones al descubierto. La mayoria de los bancos si dejas una cuenta a cero euros al mes se da de baja por sistema, salvo en estos bancos tiburones que se inventan comisiones de mantenimiento intereses etc. Quitar todo el dinero que podais de los bancos y desconfiar de todo los que te cuente el atontado del director, a estos los tienen bastante puteados y amenazados para que contraten productos engañando a la gente y la mayoria no sabe ni lo que te esta vendiendo, son meros comerciales podia vender bombillas en una feria que tampoco sabrian como funcionan. La solución es denunciarlo en la ASOCIACION DE USUARIOS DE BANCA y ante la OCU. Y revisar todos los recibos que os pasen fijaos en todo y repasarlos a conciencia y mucho cuidado con el redondeo que es otra de las estafas tipicas de estos ladronzuelos. Y si podeis sacudir a alguno sin que nadie se entere yo os apoyo, se queda uno muy a gusto. No conozco a ninguno que trabaje en banca que este avergonzado de lo que estan haciendo con sus clientes, solo los veo paseando por la calle con sus trajes impolutos y venga tomar cafes y beber vino que alli siempre aparece un pardillo para hacer negocio. Pronto se iran muchos a la calle de estos que llevaban vidas extrañamente lujosas a base de engañar, estafar y hacer operaciones sospechosas. El dinero fuera de españa o en casa escondido hasta que pase la tormenta. A la banca española le quedan muchos años para lavar su mala imagen. Dueño : Banco santander central hispano

Anónimo

Los hijos de p*** del santander asco

Juan

Es recobros del Santander BSCH por descubiertos en cuenta o impagos. Las llamadas son lo ultimo en sistemas de telemarketing, te llama una maquina con un número de telefono distinto cada X veces, y esta disparando llamadas a diestro y siniestro desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. Y si contestas la maquina interpreta que existe esa linea y que alguien contesta y pasas al siguiente filtro que es que contacta una operadora contigo para decirte basicamente que necesitan pasta y te la quieren quitar. Es el negocio mas grande que tiene la banca ahora mismo, de forma unilateral cambian el contrato por que les apetece y se inventan comisiones por descubiertos en cuentas, mantenimiento y productos, etc. Pasar de esta panda de timadores de boligrafo. Debeis juntar toda la documentación del producto que teneis contratado e ir a la OCU y también debeís denunciarlo a la ASOCIACION DE USUARIOS DE BANCA para que os asesoren y os den una solución. Denunciarlo todos por que es la única manera de que estos buitres sin verguenza se pongan al día, la banca española es africana y es de estupidos trabajar con ellos y mucho mas tener dinero en sus bancos, cerrar todos los productos que tengais contratados con bancos y cajas (cuentas, depositos, seguros, acciones) dejar solo una cuenta con algo de dinero para pagos o ingresos y negociar las condiciones, que no os impongan nada. Negociar incluso las posiciones al descubierto. La mayoria de los bancos si dejas una cuenta a cero euros al mes se da de baja por sistema, salvo en estos bancos tiburones que se inventan comisiones de mantenimiento intereses etc. Quitar todo el dinero que podais de los bancos y desconfiar de todo los que te cuente el atontado del director, a estos los tienen bastante puteados y amenazados para que contraten productos engañando a la gente y la mayoria no sabe ni lo que te esta vendiendo, son meros comerciales podia vender bombillas en una feria que tampoco sabrian como funcionan. La solución es denunciarlo en la ASOCIACION DE USUARIOS DE BANCA y ante la OCU. Y revisar todos los recibos que os pasen fijaos en todo y repasarlos a conciencia y mucho cuidado con el redondeo que es otra de las estafas tipicas de estos ladronzuelos. Y si podeis sacudir a alguno sin que nadie se entere yo os apoyo, se queda uno muy a gusto. No conozco a ninguno que trabaje en banca que este avergonzado de lo que estan haciendo con sus clientes, solo los veo paseando por la calle con sus trajes impolutos y venga tomar cafes y beber vino que alli siempre aparece un pardillo para hacer negocio. Pronto se iran muchos a la calle de estos que llevaban vidas extrañamente lujosas a base de engañar, estafar y hacer operaciones sospechosas. El dinero fuera de españa o en casa escondido hasta que pase la tormenta. A la banca española le quedan muchos años para lavar su mala imagen. Dueño : Banco Santander Central Hispano BSCH

Anónimo

Mi marido ha fallecido hace escasamente un mes...y 2 semanas antes me empezaron a llamar 2 ...3...4..veces al dia por un descubierto en mi cuenta..dicen que debo 45 euros.... ( comisiones de mantenimiento) ladrones y gente desalmada...no puedo con ellos y voy a tomar medidas.Ya me importa todo poco en esta vida pero a estos sinvergüenzas...les voy a marear.

Anónimo

Son unos cretinos pues no tengo no te puedo pagar adios.

Anónimo

denunciados a la ley de protección de datos

Anónimo

lo que tienen que devolver es el dinero,abres una cartilla,ingresas dinero y cuando vas a mirar te dicen que no saben donde esta el dinero.¿que os parece?os lo imagináis verdad.

Anónimo

Estos sinverguenzas del Banco Santander porque sólo me quedé 5,00 Euros en rojo me han cargado en la cuenta más de 45.00 Euros (900% de interés) y me llaman a todas horas con este número y con otros muchos, y la oficina que me ha dicho que me lo iban a solucionar a dar largas y nada de nada, ni solución ni explicaciones... Fdo. Jorge Goñi (para que vean que yo no me escondo...)

Anónimo

Están todo el día llamando ,,son unos impresentables

Anónimo

Me llaman y no contestan. Llaman a cualquier hora. Incluso por la noche. Todo está en manos de mis abogados. No creo que tarden mucho en tener noticias de ellos.

¡DENUNCIA! Ayuda a otros a prevenir el SPAM!



Teléfonos Móviles · Teléfonos Fijos · Teléfonos Fijos o Móviles · Teléfonos ONGs · Teléfonos Precio Compartido · Teléfonos Gratuitos · Teléfonos Premium · SpamDigital

© 2022 SpamDigital by spamdigital.com · Aviso Legal & Política de Privacidad & Cookies