¿Quién me llama desde el teléfono 648 635 533648635533?

El Teléfono 648 635 533 está considerado de BAJO SPAM por nuestros usuarios.


Número de Búsquedas: 19
Número de Denuncias: 19
Última Búsqueda/Denuncia

05/12/2019

Compañía/Tipo Teléfono

Linea Directa/Teléfono móvil

Localización
España

MAPA

Nube de Tags
Tarjeta (32), Fraude (5), Seguros (4), Crédito (3), Banco (2), Aseguradora (1), SMS (1)

¿Te ha llamado el 648 635 533?

¿De qué manera evalúas la llamada con el número móvil 648635533?

Al transmitirnos la experiencia que has tenido pones tu granito de arena a otros lectores como tú con el fin de poder detectar qué negocio les llama constantemente desde España y tomar la decisión de si debes bloquearles o no. El nº telefono 648635533 está asociado a Tarjeta, Fraude, Seguros, Crédito, Banco, Aseguradora, SMS de Linea Directa se ha comprobado 19 veces y nos han informado con 19 comentarios por los lectores.

Si deseas realizar una demanda no es necesario dar datos personales y gracias a esto estarás prestando asistencia a mucha gente a evitar probables intentos de fraudes. Intenta comentar la mayoría de datos que recuerdes sobre el número, pero evita insultos y evita usar información privada.

¡Estamos agradecidos por compartir!

El teléfono 648635533 también puede escribirse como 648 635 533, 648-635-533, 648.635.533, +34 648 635 533, +34 648-635-533, +34 648.635.533, 00 34 648 635 533, 00 34 648-635-533, 00 34 648.635.533...

Aquí tienes los comentarios y opiniones acerca del número de teléfono 648 635 533

Anónimo

Te llaman diciendo que son de Linea Directa y que te ha caducado la tarjeta. Soloicitan todos tus datos y numero de tarjeta. Es muy peligroso.

Anónimo

Llaman en nombre de Linea directa aseguradora y dicen que les han dado un aviso de la tarjeta de crédito, seguramente para dar un timo, ya que en mi caso nunca pago en linea directa con tarjeta, ojo timadores

Anónimo

Hola, a mí me pasó igual, pero antes de que me cargarán el recibo undule la tarjeta y pedí otra a mi banco.

Anónimo

Es un timo totalmente, culpables: Línea Directa. Además te descuentan el importe directamente de la tarjeta por lo que no tienes ni siquiera un recibo que devolver. En mi caso tenía el seguro del coche con ellos, hace medio año que ya no lo tengo con ellos y me acaban de descontar 15 euros de la cuenta con la tarjeta por un supuesto seguro de tarjetas.

Anónimo

son de linea directa, piden los datos de tarjeta para promociones y otras cosas

Anónimo

Piden datos de tarjeta

Anónimo

Ojo. aprecio seguros, estafadores.

Anónimo

Saben que me caduco la tarjeta de credito y me solicitan los datos de la tarjeta para actualizarmela...

Anónimo

No es un fraude, a mi al actualizar el dato de la tarjeta me llego un sms de linea directa. Lo que no se puede es recibir una llamada y porque uno no se acuerda como paga su poliza escribir aqui que es un fraude y alarmar gratuitamente a la gente. Antes de escribir si es un fraude o no, se podria llamar a este numero y comprobar que automaticamente sale la grabacion de linea directa. De todas formas a mi me cargan directamente a la tarjeta el seguro pero como la tarjeta que les facilite esta vinculada a mi cuenta corriente los extractos los veo reflejados en la cuenta corriente, pero si le doy a ver detalle veo que se pago con tarjeta. PD: para alarmar a la gente somos rapidos pero para acordarnos como pagamos la poliza ya es otra cosa no?

Anónimo

A mi me acaban de llamar, dicen que son de linea directa y me dicen que mi tarjeta ha caducado, y no es cierto. Pretendían que les diera mi numero de tarjeta. Si eso no es un intento de fraude....

Anónimo

Me he puesto en contacto con Línea Directa y me dicen que no les de ningún numero de tarjeta

Anónimo

cuidado a mi me han pedido el número secreto ( el tres digitos ) por supuesto no se lo he facilitado,

Anónimo

No es un frude, no son timadores,lo puedo asegurar.

Anónimo

Es de Linea Directa, me han solicitado los datos de mi tarjeta ya que esta ha caducado y a finales de este mes vence el seguro. Antes de facilitarles mis nuevos datos he solicitado que me enviasen un email de confirmación y lo han hecho adjuntando copia del anterior recibo.

victor

A mi tambien me ha llamado para actualizar los datos de la tarjeta, pero si yo nunca he utilizado la tarjeta para pagar la poliza del seguro. Una estafa en todo regla, una vez que te cobran el seguro en la tarjeta ya no ha manera de reclamar. Lo mejor es pagar por domiciliación bancaria Dueño : Linea Directa

Anónimo

Me llamaron diciendo que era linea directa. Ofrecen un seguro de tarjeta. gratis los 6 primeros meses y aunque no me interesa recibo en mi domicilio documentacion para que la devuelva firmada. Cosa que no he hecho, claro.

Anónimo

A mi me han cobrado este 15 de Marzo de 2016 15€ por mi seguro de moto (que tengo en otra compañía y que me caduca en Junio...). Dudo muchísimo que desde Enero a este 15 de Marzo haya cambiado de compañía, pienso denunciarlos a consumo por estafa.

Anónimo

Es de APRECIO SEGUROS, una compañía vinculada a Linea Directa. Como si fuesen Linea Directa piden los datos de la tarjeta de crédito porque, según dicen, Linea Directa sólo cobra a través de la tarjeta, lo que es mentira. Como atención ofrecen un Plan de Protección de Tarjetas, de manera totalmente gratuita durante 6 meses. Luego es de pago y para cancelarlo hay que mandar un buro-fax o similar. Algo que debería ser indigno de Bankinter o Linea Directa.

Anónimo

Según mi opinión SÍ es un fraude en toda regla. A mí también me llamaron desde este número, y, pensando que sólo querían actualizar mis datos (lo sé, tonta de mí), di por teléfono los datos de mi tarjeta. Pero luego, dándole vueltas, me puse a investigar y esto es lo que saqué en claro: 1. Al actualizar los datos de tu tarjeta, Línea Directa te cargará el seguro por la tarjeta que hayas facilitado, en lugar de por la cuenta bancaria. Si tienes cualquier problema (querías cambiarte de seguro, han subido el importe...) NO puedes devolver el recibo al haber sido cobrado por tarjeta. Así de simple, ahí está su beneficio. Por lo que, gracias a lo que parece "amabilidad" por parte de Línea Directa, hace que si tienes algún problema con el recibo, se demore (y mucho) en arreglarse. Y yo no sé los demás, pero a mí me gusta tener MI dinero en MI cuenta en todo momento. 2. He aquí lo que me hizo desconfiar. Una vez que tuvieron todos los datos de mi tarjeta, empezaron a venderme el famoso seguro de tarjetas, gratuito durante 6 meses. Y dijeron claramente que luego si no quería renovarlo, no pasaba nada. Nota: he comprobado este punto en concreto, en mi móvil tengo un programa que graba las conversaciones. Me mintieron en toda reglar. Porque luego te llegan los mails, y la documentación, y esa afirmación es FALSA. Al leer la letra pequeña, te das cuenta de que si no das de baja el seguro de Aprecio seguros, vinculado a la tarjeta que diste previamente, pasados los seis meses "gratis", se renueva la póliza automáticamente. Yo no entro en si el seguro merece o no la pena, o si el importe es más o menos. Aunque sea un euro, es mío, y me ha costado mucho conseguirlo. Y mentir como un bellaco no me parece un buen método de venta. Resumiendo, la llamada me ha supuesto: 1. Tener que llegarme al banco a pedir una nueva tarjeta, para que la numeración sea distinta y Línea Directa no pueda cargarme lo que le venta en gana y 2. Llamar a un 902 para dar de baja el seguro de Aprecio seguros = 3,21 euros Si no lo ves una estafa...

¡DENUNCIA! Ayuda a otros a prevenir el SPAM!



Teléfonos Móviles · Teléfonos Fijos · Teléfonos Fijos o Móviles · Teléfonos ONGs · Teléfonos Precio Compartido · Teléfonos Gratuitos · Teléfonos Premium · SpamDigital

© 2022 SpamDigital by spamdigital.com · Aviso Legal & Política de Privacidad & Cookies