¿Quién me llama desde el teléfono 640 008 694640008694?

El Teléfono 640 008 694 está considerado de MUY ALTO SPAM por nuestros usuarios.


Número de Búsquedas: 287
Número de Denuncias: 202
Última Búsqueda/Denuncia

07/10/2020

Compañía/Tipo Teléfono

Gescobro/Teléfono móvil

Localización
España

MAPA

¿Te ha llamado el 640 008 694?

¿Cómo piensas que ha ido la conversación con el nº telefono móvil 640 008 694?

Si nos comunicas esta información vas a ayudar a el resto de individuos como tú a poder detectar el negocio que te acosa telefónicamente desde España y decidir si deben bloquearles. El telefono 640008694 de Gescobro se ha investigado 202 veces y nos han escrito 202 comentarios por parte de los usuarios.

Si vas a realizar una queja formal no es necesario registrarse y vas a estar prestando ayuda a gran cantidad de personas a protegerse de posibles fraudes. Intenta informarnos de la mayoría de datos que sepas sobre el número, pero intenta no emplear palabrotas y procura evitar información de carácter privado.

¡Gracias por tu colaboración!

El teléfono 640008694 también puede escribirse como 640 008 694, 640-008-694, 640.008.694, +34 640 008 694, +34 640-008-694, +34 640.008.694, 00 34 640 008 694, 00 34 640-008-694, 00 34 640.008.694...

Aquí tienes los comentarios y opiniones acerca del número de teléfono 640 008 694

Anónimo

Ley de protección de datos,los puedes denunciar tú a ellos por tener tus datos sin tu consentimiento.

Anónimo

Iros a la mierda. Pedí un préstamo y me lo concedieron. Señal que no debo nada.

Anónimo

No teneis que molestaros ni enfadaros,ellos pagan por esas deudas dos Euros e intentan cobrar toda la deuda despues sin papeles pq si los tuvieran los meterian al juzgado pero no pueden hacer nada, pensais que si los bancos pudieran cobrarlas se las iban a dejar a esta tropa?no tienen lo de esta gentuza solo es asustar y extorsionar al q se asuste le sacaran lo que puedan al resto una mi..... como un piano a esparragar.

Anónimo

acaban de llamarme y son las 22 horas creo que no son horas de llamar ya que estoy en la cama con gastroenteritis ?? . ?.. no puedo entender este tipo de llamadas lo mas lógico es darme de baja de telefónica ya que son ellos los que tendrían que solventarlo.

Anónimo

Hola me a llamado esta numero y me dice qie tengo deuda yo no tengo ninguna deuda a nadie nose de donde a sacado my numero de telefono estoi flipando no tengo creditos internet en mi nombre

Anónimo

Cuándo prescriben?

Anónimo

No los conozco de nada y además al teléfono que llaman lo acabo de adquirir. Lo he bloqueado sin más.

Anónimo

Me llaman por teléfono con chulería queriendo cobrar una deuda que dicen que tengo con cetelem, llamo a cetelem y me confirman que no tengo nada con ellos que es una estafa, y la tía por que no tiene otro nombre por fuerza me quería sacar el pago mediante tarjeta de crédito, y amenazando.

Anónimo

no me dejan en paz

Anónimo

Dicen ser una asesoría jurídica. Son cobro a morosos. Preguntan por alguien pero no saben nada.Cuándo empezarán a controlar este tipo de extorsión? La crisis dejó mucha gente en situación financiera precaria. Y algunos bancos carentes de ética negociaron con usureros mafiosos con aún menos ética y se negaron a renegociar esos préstamos que alegremente concedieron en época de vacas gordas para ellos con quienes se vieron mal para amortizar en plazo.Hay países en los que este tipo de actuaciones y de acoso está penado.Meten a todos los morosos en el mismo bote y no es justo.Y la nueva ley de segunda oportunidad sigue siendo insuficiente para los que realmente no tienen recursos y han perdido o nunca han podido tener patrimonio.Les hacen sentir proscritos, prisioneros en una situación incómoda que sólo ocasiona dolor e impotencia y lleva en algunos casos al suicidio y la depresión.Un gobierno sociaIista si se considera como tal debería hacer algo con este tema que afecta a muchos de sus ciudadanos que han sufrido las consecuencias de las decisiones y campañas de sus políticos y multinacionales financieras. Cada uno es responsable de sus actos pero en una economía capitalista como la que vivimos falta de ética y de humanismo no hace falta preguntarse por qué muchos ciudadanos llegaron a las situaciones en las que están. Toda su culpa fue intentar tener un hogar o quizás una profesión, montar una empresa y dar trabajo a otros. Estos fueron sus delitos. Realmente imperdonable que los bancos y el Gobierno se aprovechen y condenen lo que ellos mismos han fomentado y provocado.

Anónimo

No sé de donde han sacado mis datos , pero hablan de una deuda que no tengo. Y llaman sin parar incluso a mi hija.

Anónimo

Hola a mi me llamaron para reclamarmenun dinero que no debo una deuda de 69€ no te mandan ningún documento ni nada compran tus datos y donde existe la protección de datos

Anónimo

Llaman y acosan a todas horas. Les he bloqueado porque es insufrible. Amenazan por teléfono.

Anónimo

Están acosando a mi familia y yo no tengo ninguna deuda, llevan llamando todo el día

Anónimo

Estoy hasta el mismísimo totoro de decir que aquí no vive ninguna Pilar Angulo Yañez, este teléfonoi debe pertenecer a una empresa de acosadores aneuronales, porque has de ser Pilar sí o sí, aunque se ponga mi marido, estamos fingiendo... Anda e iros a tomar por el cucurrucucú, palomos cojos !!!!!

Anónimo

Hijos de P..al servicio de los fondos buitre, intentan cobrar deudas caducadas por métodos de extorsión..Lo que no se entiende es que el gobierno no intervenga y campen a sus anchas...DENUNCIAR!!

Anónimo

Son unos indeseables tóxicos gentuza y la protección de datos se lo pasan por el forro

Anónimo

me llaman diciendo que tengo una deuda con un banco con el cual nunca he tratado del 2011, son muy pesados la verdad.

Anónimo

Son de Link Finanzas , extorsión telefónico de recobro

Anónimo

Te llaman y no contesta nadie, estafadores

¡DENUNCIA! Ayuda a otros a prevenir el SPAM!



Teléfonos Móviles · Teléfonos Fijos · Teléfonos Fijos o Móviles · Teléfonos ONGs · Teléfonos Precio Compartido · Teléfonos Gratuitos · Teléfonos Premium · SpamDigital

© 2022 SpamDigital by spamdigital.com · Aviso Legal & Política de Privacidad & Cookies