¿Quién me llama desde el teléfono 51 564 53 09515645309?

El Teléfono 51 564 53 09 está considerado de MUY ALTO SPAM por nuestros usuarios.


Número de Búsquedas: 219
Número de Denuncias: 219
Última Búsqueda/Denuncia

18/11/2020

Compañía/Tipo Teléfono

Temel/Teléfono de Organización sin ánimo de lucro

Localización
España

MAPA

¿Te ha llamado el 51 564 53 09?

¿De qué manera fue la diálogo con el número de teléfono de Organización sin ánimo de lucro 515645309?

Compartiendo la experiencia que has obtenido vas a dar información a gran cantidad de individuos como tú para poder conocer qué empresa te acosa telefónicamente desde España y poder decidir si debes bloquearlo. El número de teléfono 515645309 de Temel ha sido rastreado 219 veces y tenemos registrados 219 comentarios por nuestros visitantes.

Si vas a llevar a cabo una queja formal no es requisito necesario dar datos personales y estarás echando un cable a gran cantidad de clientes a protegerse de posibles estafas telefónicas. Esfuérzate por informarnos de todos los datos posibles sobre ese número de teléfono, pero evitar usar los insultos y deja de lado información privada.

¡Gracias por compartir!

El teléfono 515645309 también puede escribirse como 51 564 53 09, 51-564-53-09, 51.564.53.09, +34 51 564 53 09, +34 51-564-53-09, +34 51.564.53.09, 00 34 51 564 53 09, 00 34 51-564-53-09, 00 34 51.564.53.09...

Aquí tienes los comentarios y opiniones acerca del número de teléfono 51 564 53 09

Anónimo

Me encanta el comentario que dice "¿No sabéis lo que firmáis?" Pues efectivamente NO. Porque no hay buena fe contractual. No hay buen servicio postventa. Después de trabajar ahí, ahora me veo colgandoles el teléfono ante una actitud intolerante que por desgracia yo misma me vi obligada a hacer. Es la empresa más ruín en todos los aspectos de las que he podido estar. Una vez entró un jefe nuevo que parecía ser un encanto y se fue al ver cómo se gestionaba la empresa. Nada más entrar te hacían un curso y un examen para dar calidad a la empresa pero cuando entrabas la realidad era otra. Antes solo apostaban por el telemarketing, ahora veo banners y anuncios en el periódico. Solo falta que la gente os conozca de verdad, porque dais pena.

Anónimo

Están totalmente inmunizados al mal trato y al engaño. Están entrenados para estafar. Mucho cuidado.

Aquiles

Parece que la expansión a frenado de golpe. ¿se acaban los recursos? mas que una expansión parece una reducción

Laura

Me ha llamado esta mañana y me ha dicho que quería hablar con el gerente. Le he dicho de parte de quién y simplemente me ha dicho "Olga", le he preguntado en referencia a qué o a que empresa y no me ha querido decir...... sólo al gerente. Me parece que huele a chamusquina.... No me parece serio. Dueño : Olga???

Anónimo

Te pagan 800€ y trabajar bajo presión psicológica, si no lo haces te despiden! Si no les sigues te despiden! Si eres amable con los clientes te despiden! Si no comes con ellos te despiden! No valoran tu trabajo para nada, sólo quieren q les sigas en todo como perrita faldera igual q el trío la la la de chonis! Hablan de multinacional y yo hace un año dejé de trabajar allí y estoy trabajando felizmente y ganando el doble porque tengo estudios y valoran mi trabajo! No dejéis curriculums ni aceptéis rentings de ésta empresa por favor! Pagaréis hasta si no funcionan las máquinas, si se rompen o estropean tardan muchísimo en solucionarles el problema. Denuncien!!! Por favor DENUNCIEN!!!!!

Anónimo

A mi me llamaron hace 3 meses son unos bordes de mucho cuidado pero no se por que les dije que si ! (raro en mi) pense que me traigan el contrato y si luego veo algo raro no firmo. Todo bien , firme y tengo una maquina aqui , mucho mejor que la que tenia enorme pero mas economica que es lo que me preocupa a mi. No me arrepiento la verdad !

Anónimo

es una completa estafa, y muy mal educados

Anónimo

Tendrian que enviar inspectores de trabajo porq lo q hay ahi dentro pone los pelos de punta. Hablo con conocimiento de causa....

Anónimo

Yo estoy exactamente igual que vosotros pero con dos maquinas fotocopiadoras he pagado dos renting con una sola máquina y ahora no me quieren dar servicio. Estos están en Palma de mallorca.

Anónimo

A mi también me ha llamado una persona diciendo llamarse Cristina Nosequé, solicitando insistentemente hablar con el gerente, para hablar sobre una licencia.....al final resulta que la supuesta licencia, era para optimizar el consumo de las impresoras de la empresa....a punto de enviarla a la mierda! Super mal educada, prepotente ... le he pasado la llamada y el gerente la ha puesto en su sitio, no le ha estado mal. Por jilipo**s!

Anónimo

He recibido una llamada muy agresiva de una señorita de Temel del num 51815627, y mi sorpresa cuando entro en internet y veo que coincido con el resto de opiniones, queriendo hablar con el gerente a toda costa y en un tono muy desagradable. Si esta es su manera de vender.....van apañados. Qué clase de empresa es esta? Avisados quedan ya todos mis contactos, para que jamas hagan negocios con TEMEL, y espero que corra la voz.

Anónimo

Joer qué chollo penso un cliente mio, por teléfono casi ni se lo creía lo que le estaban ofreciendo copias gratis ilimitadas!!! Increíble, ya estaba haciendo un cartel en su escalera de oficinas para que las otras empresas se pusieran en su red y a imprimir sin límite .... ahora se ha dado cuenta... ya está sin esas copias ilimitadas que le ofrecieron y que nunca podría acabarse y con una máquina que al principio le fue de fábula, incluso en una ocasión me hizo subir para ver lo fantástico que era el negociado que había hecho y la maravilla que se habían inventado los de Temel, casi eran una ONG al servicio de las empresas jejeje, el idilio duro mas bien poco y cansado de que cada dos por tres le diera problemas ya ha tirado la toalla (ya no alardea de su super negociado y lo listo que fue jejeje) ahora se encuentra con un renting a pagar durante los 5 años y las copias a parte a precio de oro líquido. Lo bueno, que me ha adquirido una copiadora y ahora tiene dos, una que funciona y paga las copias que hace y otra que ni toca para no quedarse tieso. Lo barato sale caro y nadie regala nada , o en vuestras empresas regalais las cosas? Lo dicho, a veces.solo hay que pensar un poco con la cabeza y que las películas son solo eso, películas. Ala, como las personas somos los únicos que si no lo tocamos no nos lo creemos, pues a aprovechar las super ventajas y ofertas de Temel, que las tienen calentitas jejeje, por cierto, rapidito que la decisión tiene que ser ya, sin pensarlo demasiado que sino salta la liebre y nhuele mal y que se acaba el chollo jejeje, que arte tienen, ni las de los ramilletes de la suerte. Casos como este los vemos los que nos ganamos la vida con ello y la verdad es que sabe mal y no lo entiendo como una empresa como Temel quiere crecer a base de este tipo de actuaciones, no creo que haga les falta pero se ve que se han acostumbrado a coger el dinero y correr... Lastima por los profesionales trabajadores de dicha empresa (que se que los tienen y muy buenos) que tienen que sufrir el escarnio sin ser ellos los que marcan las pautas, y a los que estéis pensando en pulsar el botón y beneficiaros de Los chollos leeros bien la letra pequeña que una vez firmado el contrato la financiera ni os va a escuchar ( ya ha soltado la tela a Temel y solo quiere cobrar claro, y le importa un bledo si no os reparan la máquina, os cobran cuotas sin sentido u os quedáis sin tóner) .

Antonio82

Me bloquean muchos sms..sera temel?panda de ladrones

Anónimo

sabe alguien si se puede contactar con ellos de alguna manera?

Anónimo

ese correo no funciona

Pilar

Están llamando toda la semana e igual que a Laura, preguntan por el gerente, las otras veces les he dicho que no está y hoy ya les he dicho que han llamdo más veces y que no nos interesa nada de lo que ofrezcan. Supongo que seguiran llamando. Hoy sí se ha presentado y dice que llama de Temeld4. CUIDADO, ayer me estuve informando en internet y yo no los llamo supuestos estafadores sino ESTAFADORES. Llamales Temeld4, Cortix Ibérica, Elliweb. Son gente que han ido pasando de una empresa a otra que te ofrecen una colaboración para el diseño de la web de tu empresa. Telmed4 me llamo en Otubre pero con otro núm y por ellos me enteré que Elliweb - Cortix Iberica había quebrado y que se estaban poniendo en contacto con empresas que había contratado con Elliweb. Te venden humo a buen precio. Buscar en internet: ESTAFA CORTIX Dueño : Temeld4

Anónimo

Han llamado a nuestras oficinas, con las mismas exigencias que las anteriores, gritando y hablando de muy malas maneras. Me han amenazado con quitarnos la licencia también, y colgado. Muy desagradable. En ese teléfono siempre comunican.

Anónimo

Yo también trabajé en Temel y cuidadito pq si te ofrecen copias ilimitadas te llega el toner cuando les da la gana. He visto como se agrede verbalmente a los clientes y se intimida. Una amiga me dijo q su jefa tenia miedo de este tal Sergi. Se pensaba q la esperaria en la puerta de lo agresivo q se puso. Menudo personaje. Todos lamentables.

Anónimo

Me acabáis de librar de un buena, estaba decidido a trabajar en esa empresa uffffff ya veo que mejor me quedo como estoy

Anónimo

SIMPLEMENTE para flipar, me acaban de llamar, misma prepotencia q se explica aquí pero para mas inri me dice "no se oye", me vuelve a llamar, me repite lo de "que no se escucha bien", le respondo que no lo entiendo pq yo estoy todo el día al teléfono y la respuesta es..."mira oye yo ya he llamado dos veces" y me cuelga!!!como si no fuera una amenaza.......madre mía!!

¡DENUNCIA! Ayuda a otros a prevenir el SPAM!



Teléfonos Móviles · Teléfonos Fijos · Teléfonos Fijos o Móviles · Teléfonos ONGs · Teléfonos Precio Compartido · Teléfonos Gratuitos · Teléfonos Premium · SpamDigital

© 2022 SpamDigital by spamdigital.com · Aviso Legal & Política de Privacidad & Cookies